Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Mujer denuncia a patrón por amenazas en Reynosa

Una mujer ex empleada presentó ante la Agencia Cuarta Investigadora una formal denuncia en contra del propietario y empleado de una céntrica óptica por el delito de robo con violencia y amenazas

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 30/01/2013 | Actualizada a las 12:08h
La Nota se ha leído 2759 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer ex empleada presentó ante la Agencia Cuarta Investigadora una formal denuncia en contra del propietario y empleado de una céntrica óptica por el delito de robo con violencia y amenazas.

La agencia, a cargo de Alejandro Cruz Tovar, dio a conocer que los acusados son Dagoberto Rodríguez Gutiérrez dueño de la óptica Corsa localizada en la calle Morelos 495 de la zona centro asi como el empleado Cesar Lee.

La afectada María de Lourdes Manríquez, con domicilio en la calle Pino Suarez 955 de la zona centro, sostuvo que el pasado 22 de Diciembre alrededor de las 9:30 horas salió del negocio a comprar dos cajas de lentes de contacto tras pedir permiso a la distribuidora Surti Óptica del Norte que le costaron 350 pesos según consta en la factura 1765.

“Al regresar me encaró afuera del negocio Dagoberto Rodríguez Gutiérrez, dueño del negocio cuando le pretendía dar las dos cajas de los lentes a mi esposo Eduardo Daniel González Manríquez y a mi hijo Jesús Manuel González González y dijo que lo estaba robando, mismas que me arrebató”, aclaró.

Señaló en su denuncia que les pidió a sus familiares que se mantuvieran al margen de los hechos pidiendo a su ex patrón que le devolviera los lentes pero fue cuando la amenazó de muerte diciéndole que la mataría junto con su familia.

Así mismo su compañero Cesar Lee la enfrentó y le dijo que no se atreva a denunciar a su patrón ya que conoce gente muy pesada y le van a dar un levantón por eso decidió denunciar los hechos por temor que le pase algo a ella y a su familia.

La formal denuncia consta dentro de la averiguación penal 13/2013 donde se pide que se actúe en contra de los ahora indiciados por los delitos cometidos.


hg/er


Una mujer ex empleada presentó ante la Agencia Cuarta Investigadora una formal denuncia en contra del propietario y empleado de una céntrica óptica por el delito de robo con violencia y amenazas
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577