Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se registrará Gómez Leal para la contienda interna del PAN en Reynosa

José Ramón Gómez Leal, anunció que la próxima semana acudirá a registrase para competir en la contienda interna de Acción Nacional y así buscar la alcaldía de Reynosa

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 30/01/2013 | Actualizada a las 09:17h
La Nota se ha leído 1629 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- José Ramón Gómez Leal, anunció que la próxima semana acudirá a registrase para competir en la contienda interna de Acción Nacional y así buscar la alcaldía de Reynosa.

“Si me voy a lanzar voy a participar en la contienda interna como precandidato de acción nacional”, advirtió luego de invitar a Javier Garza de Coss, a ser coordinador de su campaña interna.

Al respecto, externó su agradecimiento a los panistas quienes lo acompañarán en la consulta interna que se definirá el día 17 de Marzo en donde un aproximado unos mil 152 delegados panistas van a tomar la decisión sobre quién los representará en estos comicios electorales.

Gómez Leal, admitió sentirse muy fortalecido porque de acuerdo a su percepción ha hecho un buen trabajo en las colonias en Reynosa y que como diputado su labor se va a valorar por la ciudadanía.

Detalló que durante el periodo de las mesas de diálogo que implementó el Comité Directivo Nacional del PAN se dieron a la tarea de consensar entre los grupos políticos al interior del PAN municipal.

Aseguró que con esto, puso en manifiesto su política que ha llevado y la cual es apostarle al diálogo y a la apertura, esto en referencia a los diputados Leonel Cantú Robles y José María Moreno, con quienes tiene una muy buena comunicación.

“Yo entiendo que quieran participar es normal pasa en todos los partidos, hay varias personas que les gusta participar en la política, siguen las puertas abiertas y en dado caso que ellos decidan contender las puertas siempre van estar abiertas”, abundó.


hg/er

José Ramón Gómez Leal, anunció que la próxima semana acudirá a registrase para competir en la contienda interna de Acción Nacional y así buscar la alcaldía de Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577