Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pepe Elías se declara listo por alcaldía de Reynosa

El coordinador de Sedesol en Reynosa José Elías Leal se declaró "listo" para participar en el proceso de elección del candidato del PRI a la presidencia municipal

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 28/01/2013 | Actualizada a las 13:57h
La Nota se ha leído 2561 Veces


Reynosa Tamaulipas.- El coordinador de Sedesol en Reynosa José Elías Leal se declaró 'listo' para participar en el proceso de elección del candidato del PRI a la presidencia municipal.

Dijo que su participación dentro del próximo proceso electoral será el que la ciudadanía quiera pero reconoció que no es un secreto su deseo de participar en el proceso pero que mientras está realizando el trabajo que el gobernador Egidio Torre Cantú le encomendó en la Sedesol.

'Pero estamos esperando los tiempos, que no falta mucho van a salir bien las cosas yo estoy tranquilo, entusiasmado pero también esperando que lleguen esos momentos, porque es un derecho que tengo también como ciudadano, el cual estamos midiendo y vamos a ver como se presentan las cosas'.

Elías Leal deseó suerte a todos los demás aspirantes a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de esta frontera y espera que ellos también le deseen suerte.

Comentó que espera que una vez que inicie la campaña constitucional los candidatos de todos los partidos políticos realicen una campana seria y responsable de propuestas y no descalificaciones.

'Porque la ciudadanía quiere respuestas inmediatas y espero que sea una contienda seria, responsable y sin descalificaciones y quiere respeto y propuestas responsables'.



ncme/ejb

El coordinador de Sedesol en Reynosa José Elías Leal se declaró "listo" para participar en el proceso de elección del candidato del PRI a la presidencia municipal
Fotografía Rosalía Quintá

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577