Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Aumenta 10% de recaudación predial en Victoria

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria ha logrado mejorar el nivel de recaudación tributaria al registrar un 10 por ciento más de ingresos durante enero de 2013, en comparación a lo recaudado en el 2012

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 28/01/2013 | Actualizada a las 12:02h
La Nota se ha leído 1454 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria ha logrado mejorar el nivel de recaudación tributaria al registrar un 10 por ciento más de ingresos durante enero de 2013, en comparación a lo recaudado en el 2012, informó el alcalde Miguel González Salum.

Entrevistado esta mañana en el auditorio “Amalia G. de Castillo Ladón”, destacó la excelente respuesta de la ciudadanía a los beneficios de descuento en el pago de predial que mantiene el municipio para los diferentes sectores de la población.

“Ha habido muy buena respuesta de los ciudadanos, traemos un diez por ciento más de recaudación, son 28 mil operaciones contra 25 mil que teníamos el año pasado, estamos hablando de que llevamos 13 millones pesos de recaudaciones”, señaló.

Invitó a la población a cumplir con la obligación tributaria al garantizar que en la medida en que contribuyan con el pago de nuestras contribuciones el municipio tendrá la posibilidad de ofrecer servicios públicos, realizar más obra pública, ofrecer asistencia social

“Finalmente este recurso se regresa a los ciudadanos en beneficios” dijo González Salum al dar a conocer que para este año se habrán de invertir alrededor de 23 millones de pesos tan solo en el rubro de rehabilitación de pavimentos.


hg/er

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326