Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Candidato del PT a la alcaldía de Tampico no renuncia
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Candidato del PT a la alcaldía de Tampico no renuncia

José de Jesús Sandoval Acuña reiteró que no se va del PT como sí lo hicieron hace unas semanas Luis Pedro Ruiz Cortinas y Carlos de los Reyes Avalos

Por: Baldemar Mijangos /Tampico 06/04/2010 | Actualizada a las 09:08h
La Nota se ha leído 3074 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Para aminorar la tormenta que vive en su interior el Partido del Trabajo de Tampico, este lunes salió ante los medios el candidatos del PT a la alcaldía, José de Jesús Sandoval Acuña, quien confirmó que no renuncia al instituto que lo cobijó como su abanderado.

Acompañado del dirigente local del PT, Juan Ángel Rivera Echazarreta, el candidato petista a la presidencia municipal del puerto, José de Jesús Sandoval Acuña, reiteró que no se va del PT como sí lo hicieron hace unas semanas Luis Pedro Ruiz Cortinas y Carlos de los Reyes Avalos, por lo que sigue en el partido pese a estas dos dimisiones.

“Pero ya me prometió el presidente del PT, Juan Ángel Rivera, aquí presente que el recurso empieza a bajar para nosotros a partir del 15 de abril, además, y esto para mí es muy importante, me prometió absolutamente que los representantes de casillas van a recibir un estímulo, un estímulo real, porque no se le puede pedir a la gente que trabaje todo el día, aunque sea defendiendo la democracia, si no recibe nada a cambio”, precisó el maestro Sandoval Acuña.

Ese fue uno de los diferendos con los anteriores aspirantes, quienes denunciaron la falta de recursos para realizar precampañas políticas.

Sandoval Acuña también reveló que el Partido Convergencia intentó llevárselo, sin embargo le manifestaron que no se contaba con recursos y eso era a riesgo de los candidatos.

“En el PT hay poco recurso, en Convergencia nos dijeron claramente que no va haber recursos de ningún tipo, ¿por qué de todos modos persistió Luis Pedro?, eso pregúnteselo a él”, destacó Sandoval Acuña.

Dijo que en ningún momento “amagó” con irse del Partido del Trabajo, cuando recibió la invitación de Convergencia, ya que siempre se mantuvo en contacto con Juan Ángel Rivera Echazarreta, líder del partido, quien le dio la confianza de seguir como candidato a la alcaldía.

“El sábado constituidos en Convención Electoral declaramos candidato a la presidencia municipal al profesor José de Jesús Sandoval Acuña, ya, definitivo”, puntualizó Rivera Echazarreta.

Con respecto a los candidatos del PT a las diputaciones locales, de los distritos 21 y 22, ya los preeligieron, y sólo faltan unos detalles para ser nominados oficialmente.

José de Jesús Sandoval Acuña reiteró que no se va del PT como sí lo hicieron hace unas semanas Luis Pedro Ruiz Cortinas y Carlos de los Reyes Avalos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577