Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Culmina llena de gozo y bendiciones peregrinación juvenil 2013

Arriba caravana de jóvenes católicos que visitaron este fin de semana el Cristo de la Montaña

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 27/01/2013 | Actualizada a las 19:48h
La Nota se ha leído 2211 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Grey Católica Juvenil de la localidad y la región se encuentran llenos de bendiciones y gozo por su visita al Cerro del Cubilete donde se encuentra Cristo Rey luego de visitar el lugar este sábado junto con una gran cantidad de fieles de otros Estados donde fue presidida una misa por el Obispo de esta Entidad quien agradeció el arribo de estos jóvenes durante su visita.
 
Los jóvenes subieron a la montaña a pie desde temprana hora y a su llegada altas autoridades eclesiásticas les dieron la bienvenida con una importante misa de agradecimiento por su creencia católica.
 
Identificados mediante el uso de una camiseta de sus parroquias los visitantes juveniles entonaron una gran cantidad de himnos y canticos además de intercambiar sus testimonios entre los creyentes.
 
Antes de su partida el pasado viernes fueron despedidos con una misa presidida en la Parroquia San Judas Tadeo por el Párroco Israel de la Iglesia San Pio en nombre del Obispo de Matamoros Ruy Rendon.
 
Para después partir en al menos unos doce camiones foráneos que tuvieron el destino como el año pasado al Cerro del Cubilete.
 
Los jóvenes católicos del grupo ECO conocido por sus siglas Encuentro de Corazones de la Parroquia Cristo Rey de otras Iglesias fueron recibidos en el mismo lugar esta tarde por sus padres que también agradecieron al creador que llegaron salvos y sanos al contar en la carretera federal con mucha vigilancia implementada por las autoridades militares y federales que resguardaron su seguridad.
 
 
RMV

Arriba caravana de jóvenes católicos que visitaron este fin de semana el Cristo de la Montaña
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577