Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En Nuevo Laredo construirán paso inferior vehicular

Se avanza en el Tamaulipas Competitivo que busca que las ciudades cuenten con mejor infraestructura vial y den mayor fluidez al tráfico vehicular

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 26/01/2013 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 1573 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas tiene programada la construcción de un Paso Inferior Vehicular sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio en el cruce con la calle Madero, en el municipio de Nuevo Laredo.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, dijo que a través del Fondo de Coordinación Fiscal Nuevo Laredo, se tiene contemplado un presupuesto de más de 46 millones de pesos, para iniciar en breve con la construcción del paso inferior vehicular en dos etapas.

“Estamos en el proceso de licitación, y esperamos iniciar los trabajos durante este primer trimestre para concluir antes de finalizar este año, si las condiciones climáticas lo permiten”, señaló.

En el Programa del Tamaulipas Competitivo, se busca que las ciudades cuenten con mejor infraestructura vial, que permitan dar mayor  fluidez al tráfico vehicular, además de seguridad. Por ello la construcción de esta importante obra que conectará la calle Madero con el boulevard Luis Donaldo Colosio y desfogará más eficientemente, el tráfico del centro y oriente de la ciudad.

Para finalizar, Rodríguez Morales destacó la importancia de coadyuvar esfuerzos entre los tres órdenes de Gobierno con la finalidad de hacer llegar oportunamente los recursos, implementando acciones para abatir la marginación con obras tangibles que fortalecen el desarrollo económico y social de los municipios.

El Gobierno del Estado tiene programada la construcción de un Paso Inferior Vehicular sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio en el cruce con la calle Madero, en el municipio de Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577