Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Cae camioneta al canal en Reynosa

El chofer hasta el momento desconocido logro salvar su existencia al salir de la camioneta que conducía a exceso de velocidad y que cayera hacia las aguas del canal Guillermo Rodé

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 26/01/2013 | Actualizada a las 10:14h
La Nota se ha leído 1975 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El chofer hasta el momento desconocido logro salvar su existencia al salir de la camioneta que conducía a exceso de velocidad y que cayera hacia las aguas del canal Guillermo Rodé a la altura de la colonia Francisco Sarabia tomando conocimiento de los hechos el departamento de peritajes de tránsito y vialidad.
 
Serian alrededor de las 3 de la madrugada cuando se reporto a las autoridades que una unidad motriz había caído al citado cauce según denunciaron algunos trabajadores de maquiladoras que presenciaron los hechos.
 
Al lugar llegaron elementos de la policía preventiva y tránsitos para confirmar la denuncia siendo ubicada la unidad motriz a la altura de la colonia Riveras del Carmen donde llegaron dos grúas que tras intensas maniobras lograron sacar a tierra firme una camioneta Ford, pick up, modelo reciente, color guinda con placas de circulación WJ-29-960 de Tamaulipas.
 
Paramédicos de la cruz roja llegaron al sitio ya que se había reportado que tres personas habían resultado lesionadas pero no se encontró a nadie mucho menos a su conductor que huyo del lugar con rumbo desconocido.
 
Roberto de León perito de tránsito y vialidad acudió a tomar conocimiento del caso y así mismo elaborar el correspondiente parte informativo sobre los hechos registrados y ordenar el traslado de la unidad motriz para ser llevada a un corralón municipal.

El chofer hasta el momento desconocido logro salvar su existencia al salir de la camioneta que conducía a exceso de velocidad y que cayera hacia las aguas del canal Guillermo Rodé
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577