Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reabren accesos a colonia Club de Leones en Reynosa

Llegaron a un acuerdo mesa directiva del Club de Leones y representantes de la colonia del mismo nombre para liberar el paso que habían mantenido cerrado en Reynosa

Por: Juan Monserrat Molina/Reynosa 25/01/2013 | Actualizada a las 17:13h
La Nota se ha leído 2555 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Llegaron a un acuerdo mesa directiva del Club de Leones y representantes de la colonia del mismo nombre para liberar el paso que habían mantenido cerrado en Reynosa.

Alejandro Arellanos Galván, presidente del Club de Leones de Reynosa, manifestó que llegaron a un acuerdo con Marisela Plata de Quiroga, decidieron de conformidad dejar libre paso y retirar a los guardias de seguridad y en un futuro retirar la caseta de vigilancia.

Las dos partes llegaron en muto a cuerdo y dialogaron con la secretaria del ayuntamiento de Reynosa Aida Zulema Flores Peña, quien fungió como medidor para poder llegar aún acuerdo y que no siga el conflicto.

“El acuerdo al que se llego es que van a retirar, los hacíamos ver como institución que estaban fuera de la ley por obstruir el libre tránsito”.

Por su parte la señora Marisela Plata de Quiroga, presidenta de la asociación de la colonia, dijo que no le han negado la entrada a nadie a la colonia,

Finalmente se acordó que las personas que acudan a la colonia ya no se les impedirá el libre tránsito.

“Los clubs de leones de Reynosa, Díaz Ordaz, Río Bravo y Matamoros nos hermanamos para hacer una mega campaña de salud para los que menos tiene”, puntualizó.

RMVEJB

Llegaron a un acuerdo mesa directiva del Club de Leones y representantes de la colonia del mismo nombre para liberar el paso que habían mantenido cerrado en Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577