Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Espectáculos

Se presentará Marc Anthony en Tegucigalpa en marzo próximo

La actuación se dará en el marco de su gira "Live", con la que ha visitado otros países de América Latina

25/01/2013 | Actualizada a las 13:34h
La Nota se ha leído 1955 Veces


Tegucigalpa, (Notimex).- El salsero puertorriqueño Marc Anthony se presentará el 2 de marzo próximo en el Estadio "Chochi Sosa" de esta capital, informaron hoy sus patrocinadores.
 
La actuación se dará en el marco de su gira "Live", con la que ha visitado otros países de América Latina.
 
Los boletos estarán a la venta a partir del sábado, indicaron sus patrocinadores, y los precios de las entradas oscilarán entre los 30, 75 y 120 dólares.
 
Marc Antony ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, por lo que es uno de los intérpretes de más éxito en géneros como salsa, bolero, balada y hasta música pop.
 

El salsero puertorriqueño Marc Anthony se presentará el 2 de marzo próximo en el Estadio "Chochi Sosa" de esta capital, informaron hoy sus patrocinadores.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326