Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Gobernador de Tamaulipas va a reunión de seguridad en Nuevo León

En la reunión también participan los gobernadores Rodrigo Medina y Rubén Moreira, Javier Duarte de Ochoa y Fernando Toranzo de Nuevo León, Coahuila, Veracruz y San Luis Potosí, respectivamente

Por: HT Agencia 25/01/2013 | Actualizada a las 10:37h
La Nota se ha leído 2148 Veces


Monterrey, Nvo León 25 ene (HTa).- El gobernador Egidio Torre Cantú participa hoy viernes en la reunión con el Gabinete de Seguridad federal en la industrial Monterrey, en la que asisten otros mandatarios de la zona noreste del país.
 
En la reunión también participan los gobernadores Rodrigo Medina y Rubén Moreira, Javier Duarte de Ochoa y Fernando Toranzo de Nuevo León, Coahuila, Veracruz y San Luis Potosí, respectivamente.
 
Por parte del Gabinete de Seguridad federal estarían los secretarios: Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación; Salvador Cienfuegos, de Defensa Nacional; Vidal Soberón, de Marina y Manuel Mondragón, subsecretario de Seguridad Pública.
 
El objetivo de la reunión sería el revisar la situación de inseguridad en esta región del país.
 
El gobernador Rodrigo Medina, en su cuenta de twitter escribió ' Me encuentro en Casa de Gobierno reunido con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República; tratamos temas sobre NL y la región'.
 
También el secretario de Gobernación, Miguel Osorio, escribió un tuit 'Buen día, en Monterrey para continuar gira de trabajo con gobernadores de la zona Noreste'
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326