Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Se suicidó ahorcándose residente de Villa Florida en Reynosa

Un residente de la colonia “Villa Florida” identificado como Arnulfo Morales Lira de 49 años de edad, fue encontrado sin vida ahorcado, atado su cuerpo a un árbol en un terreno baldío del Fraccionamiento “San José”

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 24/01/2013 | Actualizada a las 19:24h
La Nota se ha leído 3595 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un residente de la colonia “Villa Florida” identificado como Arnulfo Morales Lira de 49 años de edad, fue encontrado sin vida ahorcado, atado su cuerpo a un árbol en un terreno baldío del Fraccionamiento “San José”, llevándose los vecinos del sector el susto de su vida, tras percatarse del suceso debido a los fétidos olores que ya despedía el cadáver, púes según personal de Servicios Periciales, “ya tenía al menos tres días de muerto”.
 
El caso fue reportado por los vecinos al centro de emergencias 066 y estos a su vez dieron parte a las corporaciones policiacas, acudiendo el lugar del tétrico escenario agentes ministeriales y Servicios Periciales, aplicando las técnicas de campo para determinar lo conducente sobre este lamentable suceso.
 
El suicida, fue identificado debido a que entre sus ropas traía identificaciones con su fotografía, levantando el acta correspondiente el Ministerio Público Investigador Lic. Jesús Treviño Vega, quien enseguida ordenó el traslado del cuerpo del ahorcado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
 
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, emprendieron las indagatorias de rigor, pero todo parece indiciar que “el desconocido tomó la fatal decisión por su propia cuenta, pero no dejó recado póstumo de la causa por la que se cortó la existencia”.
 
Se informó que el occiso, tenía su residencia en la calle Crisantemo  de la colonia Villa Florida, pero hasta anoche no se daba cuenta del porque se ahorcó el infortunado señor, quien para consumar el terrible propósito utilizo un cinturón, el cual colgó en la gruesa rama del árbol y dejarse caer para así acabar con su existencia.
  RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577