Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega Contralora constancias de capacitación

Con la entrega de las constancias se cierra de manera formal el primer ciclo de Capacitación dentro del esquema nacional de la Comisión Permanente de Controladores Estados-Federación

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/01/2013 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1646 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para construir el Tamaulipas humano y competitivo que todos queremos, “la capacitación es algo que nos debe acompañar siempre”, señaló la Contralora Gilda Cavazos Lliteras.

La Contralora del estado encabezó la ceremonia de entrega de constancias al personal de esta dependencia que concluyó el Seminario “Auditoría Gubernamental”, taller que tuvo como finalidad fortalecer y actualizar sus conocimientos y habilidades.

“La capacitación y actualización de conocimientos debe de ser un proceso permanente”, subrayó la Contralora Gubernamental de Tamaulipas.

Durante el evento realizado en el auditorio del Archivo General del Estado, Cavazos Lliteras expresó a los servidores públicos estatales que la capacitación es un factor de superación para ser mejores empleados y mejores personas.

Dijo que en la medida de que sean expertos en sus áreas, se convierten en gente competitiva y garantes de experiencia y efectividad en sus labores dentro de la administración pública.

Celebró que los funcionarios adscritos a la Contraloría Estatal cursaran con éxito el programa de estudio.

“Los felicito, vamos a tratar de seguir buscando cursos que los vayan haciendo crecer y que vayamos creciendo todos juntos en esto de saber lo que estamos haciendo y hacerlo correctamente y hacerlo de la mejor manera”, puntualizó.

Con la entrega de las constancias se cierra de manera formal el primer ciclo de Capacitación dentro del esquema nacional de la Comisión Permanente de Controladores Estados-Federación.

La capacitación contempló a nivel nacional a más de mil 600 servidores públicos y se llevó a cabo por línea Web durante el periodo del 22 junio al 31 de octubre del 2012, con una duración efectiva de 60 horas

En el caso de Tamaulipas, 76 personas inscritas a este seminario cumplieron íntegramente con los cinco módulos: Normas de Auditoría, Organización y Legalidad, Control Interno, Herramientas del Auditor y Tópicos de Auditoría.

Estuvieron presentes además el Subcontralor de Auditoría de Control, Sergio Castillo Sagastegui y el Subcontralor de Evaluación, Desempeño y Mejora de la Función, Alberto Cárdenas de la Fuente.

La Contralora del estado encabezó la ceremonia de entrega de constancias al personal de esta dependencia que concluyó el Seminario “Auditoría Gubernamental”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577