Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Designan a Hermenegildo García Walle como delegado del RAN en Tamaulipas

Como delegado del Registro Agrario Nacional (RAN) en sustitución de Vital Tamez Reyes, fue designado Hermenegildo García Walle asumiendo este jueves el cargo

Por: Victor Molina/Ciudad Victoria 24/01/2013 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 5650 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como delegado del Registro Agrario Nacional (RAN) en sustitución de Vital Tamez Reyes, fue designado Hermenegildo García Walle asumiendo este jueves el cargo.

García Walle se venía desempeñando como director de asuntos agrarios de la Secretaria General de Gobierno.

En su presentación, conminó a los empleados del RAN a desempeñarse con responsabilidad y eficiencia.

Dijo encontrar al esta dependencia federal trabajando de acuerdo a sus posibilidades, “me estoy adentrando ahorita a los programas y servicios que tienen la dependencia a detalle para ver las fortalezas, debilidad y potenciarlas”.

Es decir, señala, realizar un planteamiento a oficinas centrales en la ciudad de México para mejorar el servicio a los usuarios, sobre todo a la clase campesina y el proyecto insiste es fortalecerlo en todo su ámbito.

Por último dijo que esta dependencia federal tiene una plantilla de trabajadores de 34 personas para cubrir más de mil 300 núcleos agrarios y millones de hectáreas del sector social, “no tengo el número que se requiere, vamos hacer una evaluación en cuanto a la entrada de trabajo y flujo de salida para ver las necesidades reales”.

RMV/EJB

Como daleado del RAN en Tamaulipas fue designado Hermenegildo García Walle, quién este jueves tomo posesión del cargo.
Fotografía Victor Molina
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326