Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Y ha de andar brincando en un cuerno de contento

por El Fisgón

Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2013
Sección: Deportes / General

Debuta con triunfo César "Tiburón" Ramírez en Abierto de Ixtapa

De acuerdo con la Federación Mexicana de Tenis (FMT), Ramírez tuvo una buena actuación, pues mostró superioridad ante su rival en los 42 minutos de juego

La Nota se ha visto 162 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
22/01/2013 | Actualizada a las 15:07h


México, (Notimex).- El tenista veracruzano César "Tiburón" Ramírez debutó con triunfo en el II Abierto Internacional de Tenis Ixtapa-Zihuatanejo, tras derrotar al brasileño Marlon Oliveira por parciales de 6-1 y 6-4.
 
De acuerdo con la Federación Mexicana de Tenis (FMT), Ramírez tuvo una buena actuación, pues mostró superioridad ante su rival en los 42 minutos de juego.
 
De esta manera, el veracruzano se verá en la siguiente ronda con el canadiense Pavel Krainik, quien dejó fuera de la competencia al también mexicano Adrián Ortiz, luego de dos mangas por 7-6 (3) y 6-2, en una hora y 40 minutos de acción.
 
Por otra parte, Alejandro Moreno fue derrotado por el francés Diego García por 6-7(2), 6-2 y 6-2, luego de una hora y 42 minutos de juego, con lo que tuvo que despedirse del certamen, aunque con una actuación "decorosa".
 
El certamen, que concluirá el próximo 27 de enero, reparte un total de 10 mil dólares en premios y es puntuable para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.