Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Designa ETC a Valdés Revilla como fiscal electoral

El Secretario General de Gobierno, exhortó a Valdés Revilla a realizar el máximo de los esfuerzos para cumplir la encomienda que le asignó el mandatario estatal

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 22/01/2013 | Actualizada a las 09:20h
La Nota se ha leído 1437 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la representación del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, entregó este día nombramiento a Miguel Valdés Revilla como Fiscal Especializado para Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, acto protocolario que atestiguó el Procurador Bolívar Hernández Garza.

El Secretario General de Gobierno, luego de entregar el nombramiento, exhortó a Valdés Revilla a realizar el máximo de los esfuerzos para cumplir la encomienda que le asignó el mandatario estatal.

Por su parte, el Procurador General de Justicia ponderó la experiencia profesional, capacidad como abogado y los antecedentes en el servicio público de Valdés Revilla, precisando que cumple el perfil para la función en un proceso tan importante como es la renovación del Congreso Local y Ayuntamientos este año.

El Fiscal Especializado para Asuntos Electorales agradeció la confianza y distinción que le otorgó el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, ofreciendo poner todo su empeño y capacidad para cumplir con el cargo.

Miguel Valdés Revilla es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en sus actividades profesionales fue abogado postulante y Juez Mixto de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial, en la ciudad de Reynosa.

En la función pública fungió como Secretario del Ayuntamiento de Reynosa, se desempeñó como diputado local en el H. Congreso del Estado de Tamaulipas y fungió como presidente de la Gran Comisión, además de Subsecretario General de Gobierno y presidente municipal de Reynosa, entre otros cargos.

Con la representación del gobernador de Tamaulipas, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, entregó este día nombramiento a Miguel Valdés Revilla como Fiscal Especializado para Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577