Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ofrece COTACYT taller de inducción para estímulos a la investigación y el desarrollo tecnológico

Con el propósito de incentivar y apoyar con estímulos económicos los proyectos y las actividades de las empresas, el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT) realizó el Taller de Inducción al Programa de Estímulos a la Investigación

Por: Staff HOYTamaulipas 20/01/2013 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1326 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de incentivar y apoyar con estímulos económicos los proyectos y las actividades de las empresas, el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT) realizó el Taller de Inducción al Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2013, dirigido a las empresas que participarán en dicho programa.
 
Al respecto el Director General del COTACYT, Francisco Javier Hernández Montemayor, señaló que atendiendo la convocatoria de dicho Programa de Estímulos, ya se cuenta con varias solicitudes por parte de empresas quienes participarán con sus proyectos de investigación y desarrollo tecnológicos.
 
Durante la reunión de información se contó con la presencia del dirigente de la COPARMEX en Tamaulipas, Carlos Renán Castillo Gutiérrez, el Director del COTACYT, anunció que los apoyos complementarios que se ofrecen en este programa deberán tener el mayor impacto posible sobre la competitividad de la economía nacional, coadyuvando al desarrollo del país y bienestar de la población.
 
Se convoca a que participen a empresas mexicanas inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), que realicen actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (IDTI) de manera individual o en vinculación con Instituciones de Educación Superior públicas o privadas nacionales (IES) y/o Centros e Institutos de Investigación públicos nacionales (CI).
 
Las solicitudes de los proyectos podrán ser presentadas bajo tres modalidades: Modalidad INNOVAPYME, la cual es dedicada exclusivamente a propuestas y proyectos cuyo proponente sean empresas MIPYMES,  entregando propuestas de manera individual o vinculada con IES, CI o ambos.
 
La Modalidad INNOVATEC ofrecida exclusivamente a propuestas y proyectos cuyo ponente sea empresas grandes, también con propuestas de manera individual o vinculada con IES, CI o ambos.  Así como la Modalidad PROINNOVA, con propuestas y proyectos que se presenten en vinculación con al menos dos IES, o dos CI o uno de cada uno.
 
Los interesados a participar tendrán para entregar sus propuestas el próximo 28 de febrero, consultando la dirección de correo electrónico: estimuloalainnovacio@conacyt.mx.
  RMV

Con el propósito de incentivar y apoyar con estímulos económicos los proyectos y las actividades de las empresas, el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT) realizó el Taller de Inducción al Programa de Estímulos a la Investigación
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577