Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Disfruta La India María su estancia en El Cielo tamaulipeco

María Elena Velasco participa en la grabación de “Corazón Indomable”, la actriz destaca el cálido recibimiento y las atenciones que los tamaulipecos le brindan en ese lugar

Por: Staff HOYTamaulipas 20/01/2013 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 2497 Veces

Gómez Farias, Tamaulipas.- María Elena Velasco, conocida por su nombre artístico como La India María, dijo sentirse muy feliz al trabajar en El Cielo, donde participa con un personaje en la telenovela de Televisa “Corazón Indomable”, que se graba en este municipio tamaulipeco.
 
“Para mí el gusto es doble o triple, qué les puedo decir interpreto un personaje que ya  tiene algunos años de vida y bueno estoy muy contenta en un lugar hermoso (El Cielo); quiero hacer énfasis en esto: la gente por aquí es muy amable, muy cariñosa y además dan de comer muy rico, hay cosas muy ricas,  osea que por todos lados hay razones para estar felices”.
 
Aunque lleva unos días trabajando activamente, María Elena Velasco destacó que la Reserva de la Biosfera El Cielo, en Tamaulipas, cuenta con los atractivos que  maravillan a los visitantes.
 
“De veras que no se midió el padre con esta naturaleza preciosa; los bosques, el río, bueno todo está muy hermoso por aquí”, dijo emocionada.
 
María Elena Velasco protagonizará a su clásico personaje de La India María en esta telenovela, al lado de la tamaulipeca Ana Brenda Contreras y del colombiano Daniel Arenas.
 
“En general todos los habitantes de este lugar son muy amables y están muy atentos. Nos llevan, nos traen, nos consienten mucho; ahora,  a ver cuando llegue a mi casa es cuando notaré la diferencia porque ahí ni caso le hacen a uno”, bromea la actriz.
 
De su carrera artística,  prefiere no hablar respecto a los años que lleva “yo pensé que me preguntabas cuando años tenía jajaja … dije,  eso no ni por los 300 mil se los suelto…cuántos de trayectoria ya muchos, ya hasta perdí la cuenta.  En serio, muchos de ustedes creo que no habían ni nacido”, termina diciendo con buen sentido del humor.
 
  RMV

María Elena Velasco participa en la grabación de “Corazón Indomable”, la actriz destaca el cálido recibimiento y las atenciones que los tamaulipecos le brindan en ese lugar.
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577