Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Altamente positiva la reunión de ETC con el Secretario de Economía

ETC y EPN comparten la misma visión de desarrollo en México y Tamaulipas, dice el presidente de la Canaco Reynosa, Ramiro Cienfuegos

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 19/01/2013 | Actualizada a las 20:15h
La Nota se ha leído 1663 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Ramiro Cienfuegos, la reunión del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, en la que le presentó los proyectos y estrategias de desarrollo económico, fue altamente positiva para el estado y se traducirá en mejores indicadores financieros para los tamaulipecos.

El líder empresarial expresó su beneplácito por el encuentro entre el Secretario federal y el Mandatario tamaulipeco porque refleja la gran política de apoyo de Egidio Torre Cantú al desarrollo económico del estado.

Indicó que tanto Torre Cantú como el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, comparten la misma visión de desarrollo en México y Tamaulipas, toda vez que el Secretario de Economía reconoce el gran potencial de nuestra entidad.

Indicó que es positiva la propuesta del gobernante de impulsar el fomento a la inversión de manera estratégica con el Plan del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.

Explicó que los comerciantes organizados del país a través de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) que dirige Jorge Enrique Dávila Flores, también se reunieron con el Secretario de Economía y manifestaron su respaldo al Pacto Todos por México, como una manera de impulsar el crecimiento de este país.

Reconoció la decisión de Peña Nieto para crear el Instituto del Emprendedor a través del cual se impulsaran las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que son puntal para el desarrollo empresarial.

Agregó que los comerciantes de esta ciudad respaldan en todo lo que cabe la política del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú en apoyo a los empresarios de Tamaulipas.

Ramiro Cienfuegos expresó su beneplácito por el encuentro entre el Secretario federal y el Mandatario tamaulipeco porque refleja la gran política de apoyo de Egidio Torre Cantú al desarrollo económico del estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577