Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías
El cielo se llena de estrellas…

Corazón indomable inicia oficialmente grabaciones en Gómez Farías

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y José Flores Castellanos anfitriones del elenco artístico y técnico de la telenovela Corazón Indomable

Por: Staff HOYTamaulipas/Gómez Farías 18/01/2013 | Actualizada a las 18:13h
La Nota se ha leído 13406 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Con un gran elenco de artistas, el Cielo se llenó de estrellas con el inicio oficial de la grabación de la telenovela Corazón Indomable con la participación de la Tamaulipeca Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, Carlos Cámara Jr. Gaby Mellado, Juan Esparza, Ignacio López Tarso y María Elena Velázquez.

En la Bocatoma de Gómez Farías la Secretaria de Turismo, Mónica González a nombre del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú dio el claquetazo inicial de las grabaciones para dar paso al trabajo artístico.

Acompañada del alcalde de Gómez Farías, José Flores Castellanos la Secretaria de Turismo dijo a los representantes de los medios de comunicación que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú en coordinación con el municipio de Gómez Farías, otorgan todas las facilidades para que el elenco de la telenovela y del equipo técnico pueda llevar a cabo las grabaciones.

El alcalde Municipal, José Flores Castellanos dijo estar muy contento porque el agregado del éxito de la novela son  los escenarios naturales con que cuenta Gómez Farías y Tamaulipas.

Flores Castellanos agradece al señor gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y al grupo Televisa por hacer posible que Gómez Farías sea el escenario de la telenovela Corazón Indomable.

Concluye el presidente municipal diciendo que El cielo se llena de estrellas con esta telenovela.

Con un gran elenco de artistas, el Cielo se llenó de estrellas con el inicio oficial de la grabación de la telenovela Corazón Indomable
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577