Hoy es Sabado 20 de Diciembre del 2014
 

Unos se apuntan y otros se descartan

Sección: Especiales / Espectáculos

Actor de la novela "Corazón indomable" es atacado por los mosquitos en El Cielo

A su llegada a la reserva de la Biósfera de El Cielo en Tamaulipas, el actor del reparto de la novela “Corazón Indomable” , Juan Ángel Esparza, fue “víctima” de los mosquitos, quienes provocaron que el histrión tuviera que ser maquillado más de una vez

Por: HTAgencia 18/01/2013 | Actualizada a las 15:00h
La Nota se ha leído 3555 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- A su llegada a la reserva de la Biósfera de El Cielo en Tamaulipas, el actor del reparto de la novela “Corazón Indomable” , Juan Ángel Esparza, fue “víctima” de los mosquitos, quienes provocaron que el histrión tuviera que ser maquillado más de una vez, para disimular las picaduras.

Lejos del confort de los foros de Televisión, el actor tuvo una “probadita” de las riquezas naturales de el Cielo, donde abunda la fauna y…los insectos.

Al atender a los medios de comunicación y posar para las fotografías, el actor que vestía una camiseta blanca manga corta, no se percató de que los mosquitos empezaban a propinarle picaduras, hasta que comenzó a manifestarse en sus brazos pequeñas erupciones de piel.

Lo anterior hizo necesario que a la hora de grabar, los maquillistas tuvieran que trabajar extra, con el objetivo de que el actor luciera impecable en las escenas del melodrama

Lo anterior ocurrió en el marco del inició de las grabaciones de la telenovela que tiene como escenario principal la Biósfera de El Cielo en Tamaulipas.

Esta telenovela que será transmitida en el canal de las estrellas a partir del 18 de febrero estará protagonizada por la actriz tamaulipeca Ana Brenda Contreras, quien interpretará a Mari Cruz; el actor Daniel Arenas dará vida en esta telenovela a Octavio, y en el reparto, Juan Ángel Esparza da vida al personaje “José Antonio”.


hg/ejb

El actor Juan Ángel Esparza quien da vida a "José Antonio" en la telenovela Corazón Indomable que inició grabaciones hoy en Gómez Farías, le es cubierta la piel con maquillaje tras los piquetes de insectos que sufrió
Fotografía Marco Esquivel

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 20 de Diciembre del 2014