Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Marcada desbandada de panistas en Río Bravo

Marcada desbandada de panistas es la que se ha venido reflejando en el municipio de Río Bravo, al grado de que el Diputado Federal Alejandro Llanas Alba, ha tenido que hacerse cargo de la dirigencia

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 17/01/2013 | Actualizada a las 21:58h
La Nota se ha leído 1700 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Marcada desbandada de panistas es la que se ha venido reflejando en el municipio de Río Bravo, al grado de que el Diputado Federal Alejandro Llanas Alba, ha tenido que hacerse cargo de la dirigencia, contemplándose con ello que, “la gran mayoría de los participantes de la contienda pasada, lo hicieron por apoyo al candidato anterior y no por las siglas del albiazul”.
 
Lo anterior es debido a que, “en el registro de militantes activos y adherentes del Partido Acción Nacional, hay mucho menos, porque la mayoría de estos, no han acudido a confirmar su registro en este organismo político”.
 
Una fuente allegada a las filas del PAN dijo que, “el partido no tiene la fuerza política obtenida en la elección municipal anterior en la que el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, obtuvo clara victoria electoral, detalle por el cual es el Presidente Municipal de Río Bravo.
 
Acción Nacional, considerado la segunda fuerza política en México y en varios Estados y Municipios de la República, está siendo objeto de gran desbanda de militantes y simpatizantes, lo que es atribuido a que “cuenta con poca militancia”, confirmándose con esto que, “los que le dan muchos votos a los partidos son los candidatos y no propiamente las siglas del organismo”.
 
Sin embargo, Alejandro Llanas Alba Diputado Federal dijo que, de haremos todo lo que esta de nuestra parte al frente del PAN, primero porque tengo convicción a mi partido y segundo porque “los panistas de hueso colorado”, tenemos la ineludible obligación de fortalecer las filas azules, para que una vez salga la convocatoria correspondiente, la militancia elija a quien ser el nuevo Presidente de Acción Nacional.
 
Para concluir el Diputado Federal y Presidente interino del PAN Alejandro Llanas Alba, expresó su confianza para fortalecer a su parido y en la próxima elección municipal del 7 de julio, refrendar el triunfo de los panistas en esta ciudad.
 
  RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577