Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Cerca de Victoria: Volcadura deja como saldo ocho lesionados

El accidente ocurrió en la carretera Victoria Matamoros en el kilómetro 61+200 delante de Nuevo Padilla, donde entre los lesionados hay un bebé de cuatros meses de nacido el cual se reporta como grave

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 04/04/2010 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 3062 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al menos ocho personas lesionadas entre ellos un bebé de cuatro meses de nació quien se debate entre la vida y la muerte fue el saldo de una volcadura cuando la familia regresaba de vacaciones y una llanta tronó.
 
El accidente ocurrió a las 15:0 horas en la carretera Victoria Matamoros en el kilómetro 61+200 delante de Nuevo Padilla.
 
Tres ambulancias de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados siendo solamente identificados Selena García Méndez, de 35 años de edad, así como su hijo Emanuel de 4 meses de nacido así como otro de cuatro años.
 
Los menores fueron trasladados al hospital Infantil quedando solamente internado Emanuel quien resultó con golpes internos además de probable fractura de cráneo.
 
Por su parte la mujer y su otro hijo no ameritaron quedar internados ya que los golpes que sufrieron no fueron de consideración.
 
También recibió los primeros auxilios José Briones Maldonado, de 37 años de edad, todos con domicilio en la brecha 120 con 89 en la ciudad de Valle Hermoso, quien ingreso al Hospital General ya que sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
 
Otras cuatro personas también fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios al resultar con lesiones.
 
Según se dio a conocer José manejaba una camioneta Ford Explorer en sentido de sur a norte, tras regresar de Ciudad Valles San Luis Potosí donde estuvieron vacacionando.
 
Debido a que una de las llantas trono el chofer perdió el control de volante declinando la trayectoria de la unidad a la derecha para dar varias volteretas.
 
El estado de salud de los lesionados que quedaron internados es de pronóstico reservado y los daños materiales fueron estimados por la Policía Federal Preventiva División Caminos en varios miles de pesos.  

Una volcadura en la carretera Victoria-Matamoros, dejó como saldo ocho personas lesionadas entre ellas un bebé de cuatro meses que se debate entre la vida y la muerte
Fotografía Pedro Villanueva
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577