Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

Inicia canje de armas por despensas en Reynosa

En la plaza Benito Juárez de la colonia Bellavista dio inicio el programa de “Canje de armas de fuego por despensas 2013” en la cual las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de esta Octava Zona Militar

Por: Mesa de Redacción 17/01/2013 | Actualizada a las 14:46h
La Nota se ha leído 1659 Veces


Reynosa, Tamaulipa.- En la plaza Benito Juárez de la colonia Bellavista dio inicio el programa de “Canje de armas de fuego por despensas 2013” en la cual las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de esta Octava Zona Militar, con apoyo del Ayuntamiento, recepcionarán armas y municiones los días 17, 18 y 19 de enero.
 
Rafael Salas Bernal, Secretario de la Contraloría del Ayuntamiento, exhortó a los ciudadanos para que con toda confianza y de manera voluntaria acudan a esta plaza a dejar sus armas de fuego de las 08:00 a las 13:00 horas en los días precitados.
 
La persona que acuda a este programa no será sujeta a investigación alguna y la finalidad es tener la certeza de la seguridad propia y del núcleo social, la familia.
 
El programa “Canje de armas de fuego por despensas 2013” se efectuará tres días por mes; además, dependiendo el tipo de armas se entregarán vales de despensa.

En la plaza Benito Juárez de la colonia Bellavista dio inicio el programa de “Canje de armas de fuego por despensas 2013” en la cual las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de esta Octava Zona Militar
Fotografía Redacción Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326