Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Caen dos presuntos robacarros en Reynosa

Dos presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos por policías preventivos y tránsitos en persecución y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 17/01/2013 | Actualizada a las 11:36h
La Nota se ha leído 2913 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Dos presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos por policías preventivos y tránsitos en persecución y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales quienes se encargarán de la consignación correspondiente.

Tras la captura mientras iban a bordo de una camioneta robada, confesaron el robo de otras unidades más.

Acto seguido, después de la captura, fueron trasladados a la cárcel municipal y fueron identificados como Jesús Ponce Hernández y Martín Antonio Rivera Zambrano, ambos de 18 años de edad residentes en la colonia Reservas Territorial Campestre.

Los dos iban a bordo de una camioneta Ford, Explorer 2002 color arena a exceso de velocidad por el boulevar Miguel Hidalgo y se pasaron un semáforo en rojo sin respetar el señalamiento vial.

Agentes de Tránsito se percataron de los hechos y pidieron apoyo a la central, sumándose al llamado los preventivos y dieron alcance a la unidad motriz en el boulevard Miguel Alemán con Elías Piña.

Las autoridades procedieron a revisar la unidad motriz y ambos sujetos confesaron que recién la había robado.

En el interior de la camioneta encontraron un pasamontañas negro, un desarmador y dos cuchillos.

Tras un interrogatorio los dos admitieron el robo de un Cavalier y una camioneta Enjoy en otras acciones por lo que quedaron a disposición del Fiscal Sexto Investigador de turno, Luis Lauro Nájera González.


hg/er

Dos ladrones de vehículos fueron detenidos por policías preventivos y tránsitos en persecución, y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577