Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa requiere de candidato de "muchos pantalones": Betico

El exalcalde de Reynosa, Humberto Valdez Richaud aseguró hoy que para gobernar esta ciudad fronteriza con Texas se debe de tener carácter, pero sobre todo muchos pantalones, además de señalar las 'virtudes' que debe de tener el próximo candidato priísta para evitar poner en riesgo la elección

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 17/01/2013 | Actualizada a las 10:15h
La Nota se ha leído 1790 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El exalcalde de Reynosa, Humberto Valdez Richaud aseguró hoy que para gobernar esta ciudad fronteriza con Texas se debe de tener carácter, pero sobre todo muchos pantalones, además de señalar las 'virtudes' que debe de tener el próximo candidato priísta para evitar poner en riesgo la elección.

Dijo que quien sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe de contar con experiencia en la administración pública, oficio político y capacidad de concertación y conciliación, de lo contrario, advirtió de riesgos en la elección del siete de julio.

“Reynosa para administra a Reynosa se necesita carácter y muchos pantalones y no se puede improvisar porque no es una ciudad de 30 o 40 mil habitantes por eso el candidato debe tener experiencia en administración, oficio político y saber concertar y conciliar”.

Dijo que el riego que advierte en su partido por existir muchos aspirantes a la candidatura es que no se elija adecuadamente y pueda derivarse en la falta de unidad en caso de que no haya la simpatía plena.

“De ahí que quien resulte candidato deberá sumar a todos por eso debe tener capacidad de concertación y conciliación con todos los demás aspirantes“

Además dijo que las encuestas están mal aplicadas porque se pregunta la simpatía hacia algunos aspirantes dando opciones.

“Y eso aquí en China y en Roma es una opinión dirigida y por el contrario se debe preguntar directamente quien consideran que tiene experiencia para administrar la ciudad porque hay muchos aspirante que no han trabajado en posiciones que le den a la ciudadanía la confianza de que eran buenos administradores”.

Finalmente advirtió en Reynosa riegos en la elección municipal, porque reconoce que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene aspirantes interesantes y un voto cautivo.


 
hg/me

El exalcalde de Reynosa, Humberto Valdez Richaud aseguró hoy que para gobernar esta ciudad fronteriza con Texas se debe de tener carácter, pero sobre todo muchos pantalones, además de señalar las 'virtudes' que debe de tener el próximo candidato priísta para evitar poner en riesgo la elección.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577