Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Dos traileros mueren calcinados en Aldama

Dos conductores de tráiler murieron uno de ellos calcinado, tras impactarse de frente donde también participo una camioneta de cuyo conductor resultó lesionado y se desconoce su identidad

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 16/01/2013 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 3197 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos conductores de tráiler murieron uno de ellos calcinado, tras impactarse de frente donde también participo una camioneta de cuyo conductor resultó lesionado y se desconoce su identidad.
 
La policía federal preventiva división caminos informó que el percance sucedió en el kilómetro 131 del tramo carretero Aldama a Soto la Marina hasta donde acudieron para tomar conocimiento.
 
Al lugar se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a Cristian Arellano Espino residente presuntamente de Soto la Marina el cual pereció a consecuencia de fractura de cráneo quedando en el lugar de los hechos, y así mismo fue pereció calcinado el otro chofer el cual murió calcinado.
 
Según se dio a conocer Arellano Espino manejaba un tráiler tipo jaula ganadera en sentido sur a norte sobre el citado tramo carretero cuando de pronto perdió el control de la pesada unidad terminando por estrellarse contra otro tráiler el cual se desplazaba en sentido contrario y supuestamente era conducido por Rosendo Leija Martínez de quién se encontró un gafete  de la Aduana de Reynosa con  número Folio 4162 el cual fue encontrado a varios metros de la unidad.
 
Para dar fe de los cuerpos acudió el agente del ministerio público investigador de Soto la Marina el cual ordenó  el traslado de los mismos al Servicio Médico Forense para que  les fuera practicada la autopsia de ley.
  RMV

El recurso presentado por el Partido Movimiento Ciudadano ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, es en contra del Comité Ejecutivo Nacional del partido
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577