Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Destaca López Tarso belleza “El Cielo” como atractivo turístico

Actualmente graba la telenovela “Corazón Indomable” en el municipio de Gómez Farías, donde interpreta el papel del abuelo de la protagonista

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/01/2013 | Actualizada a las 17:59h
La Nota se ha leído 1784 Veces


Gómez Farías, Tamaulipas.- Con el festejo de sus 88 años de edad, trabajando muy cerca de “El Cielo”, Ignacio López Tarso, dice estar maravillado por la riqueza natural que posee esta reserva ecológica tamaulipeca.

"Porque ese lugar se llama El Cielo en la parte más alta y hay viajes al cielo que uno paga y yo ya llegué fácilmente a los 88 tan cerca del cielo y estoy muy feliz, aquí estamos en el paraíso realmente", señala.

A pesar de que no ha tenido un contacto muy estrecho con el público de Tamaulipas, porque llevan 15 días de filmación de la telenovela “Corazón Indomable” que produce la empresa Televisa, donde comparte créditos con la tamaulipeca Ana Brenda Contreras y el colombiano Daniel Arenas, López Tarso se siente agradecido por las muestras de afecto y las atenciones recibidas para el elenco, el equipo técnico y para su persona.

"Estamos muy agradecidos con las autoridades de Tamaulipas. Las autoridades de Turismo y autoridades de Comunicación Social del Estado, en fin, nos han tratado muy bien y agradecemos a nombre de todos mis compañeros los actores, los técnicos todo el apoyo que nos ha brindado el Gobierno de Tamaulipas", comentó.

Mencionó que combina la filmación de la telenovela con el teatro al mismo tiempo en México en el Distrito Federal en el Teatro Libanés y "bueno espero terminar las dos cosas con bien".

López Tarso es un actor consagrado de cine, televisión y teatro y destaca por su participación en la película Macario, premiada incluso en Estados Unidos, así como sus dotes de lector oral, con los corridos de la Revolución Mexicana.

Prefiere la actuación en obras teatrales de la época clásica, porque según comenta "contribuyen a transmitir un mensaje positivo, además de entretener".

Con el festejo de sus 88 años de edad, trabajando muy cerca de “El Cielo”, Ignacio López Tarso, dice estar maravillado por la riqueza natural que posee esta reserva ecológica tamaulipeca
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577