Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inicia Seduma verificación de vehículos oficiales

El objetivo, fortalecer las políticas de conservación de la calidad del aire, que nos lleve a tener ciudades y localidades más limpias: Treviño Garza

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/01/2013 | Actualizada a las 17:28h
La Nota se ha leído 1522 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), dio inicio al programa de Verificación Vehicular, aplicando en esta primera etapa la revisión a los vehículos oficiales.

Salvador Treviño Garza, secretario de la Seduma, informó que el operativo vehicular se lleva a cabo en un horario de 8 a 16 horas, en el recinto ferial. Y todos los vehículos deberán ser presentados para que puedan contar con la debida revisión, así como con el cambio de placas, póliza de seguro y entrega de tarjeta de circulación.

Este proceso de verificación vehicular tiene dos componentes importantes, uno es estrictamente la medición de las emisiones contaminantes, la otra es el hecho de tener un diagnóstico computarizado del funcionamiento a los vehículos, importante porque nos permite tener claro cuál es la parte o componente  que este fallando y corregirlo, expresó el secretario.

El titular de la Seduma dijo que con este programa se busca cumplir con el objetivo muy importante para el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, de fortalecer las políticas de conservación de la calidad del aire, que nos lleve a tener ciudades y localidades más limpias.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), dio inicio al programa de Verificación Vehicular, aplicando en esta primera etapa la revisión a los vehículos oficiales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577