Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Recibe Contraloría declaraciones anuales de situación patrimonial de funcionarios públicos

Más de 3 mil 600 funcionarios del Gobierno Estatal deberán cumplir con este proceso antes del 28 de febrero del presente año

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/01/2013 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 1267 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Contraloría Gubernamental continúa con la recepción de la Declaración Anual de Situación Patrimonial de los servidores públicos ante el Ejecutivo del Estado, mismas que se estarán recibiendo hasta el próximo 28 de febrero del presente año.

Lo anterior lo dio a conocer la Contralora Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras, quien hizo extensiva la convocatoria para que los más de 3 mil 600 funcionarios del Gobierno Estatal obligados a presentar este documento, cumplan en tiempo y forma con lo establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tamaulipas.

“La trasparencia y la rendición de cuentas son ejes rectores del Gobierno de Egidio Torre Cantú y apegados a las premisas de orden, honestidad y firmeza, los funcionarios públicos estamos obligados a presentar nuestras declaraciones patrimoniales”, expresó.

Cavazos Lliteras explicó que los funcionarios obligados a presentar este documento son todos aquellos de nivel jefe de Departamento y niveles superiores de todas las secretarías, dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal.

Por último, la Contralora Gubernamental subrayó que apegados a la normatividad vigente del estado de Tamaulipas, todo servidor público tiene la obligación de salvaguardar la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficacia en el desempeño de su empleo y cuyo incumplimiento dará lugar al procedimiento y a las sanciones que correspondan, según la naturaleza de la infracción en que se incurra.

La Contralora Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras, hizo extensiva la convocatoria para que los más de 3 mil 600 funcionarios del Gobierno Estatal obligados a presentar este documento, cumplan en tiempo y forma con lo establecido en la Ley
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577