Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Festeja Ignacio López Tarso onomástico en el “Cielo” en grabación de telenovela

López Tarso quien ha trascendido por sus innumerables interpretaciones en televisión, teatro y cine, dijo sentirse muy emocionado por haber conocido “El Cielo” a sus 88 años de vida

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/01/2013 | Actualizada a las 10:02h
La Nota se ha leído 2192 Veces


Gómez Farías, Tamaulipas.- El actor Ignacio López Tarso celebró su cumpleaños número 88 en las locaciones donde se llevan a cabo las grabaciones de la telenovela “Corazón Indomable” en la Reserva de la Biósfera del Cielo en Gómez Farías, Tamaulipas.

Compañeros actores, técnicos y de producción lo agasajaron  en este día tan especial cantándole las tradicionales mañanitas, pasteles cubiertos de frutas y piñata.

López Tarso quien ha trascendido por sus innumerables interpretaciones en televisión, teatro y cine, dijo sentirse muy emocionado por haber conocido “El Cielo” a sus 88 años de vida.

“Yo ya llegué fácilmente, a mis 88 años tan cerca del Cielo, estoy muy feliz, estamos en un paraíso real, sin duda es un lugar precioso”, subrayó.

Las actrices María Elena Velasco, “la India María” y la protagonista de la historia Ana Brenda y el actor venezolano Carlos Cámara, así como técnicos y demás integrantes de esta producción compartieron con don Ignacio en este emotivo convivio.

Entrevistado en plena zona boscosa de la Biosfera del Cielo, considerada patrimonio de la humanidad, dijo que hasta el momento llevan trabajado una semana y media desde que iniciaron las grabaciones, y que además al mismo tiempo está haciendo teatro en la ciudad de México.

Aprovechó el micrófono para agradecer a las autoridades del gobierno estatal por todo el apoyo que les han brindado para poder llevar a cabo con éxito el desarrollo de las grabaciones en estas locaciones del estado de Tamaulipas, así como algunos presentes que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú le hizo llegar.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades del gobierno estatal, como las de Gómez Farías, de verdad nos han tratado muy bien, agradezco muchísimo a nombre de todos mis compañeros  los actores, los técnicos, agradecer todo el apoyo que nos ha brindado el estado, muchísimas gracias”, concluyó.

Compañeros actores, técnicos y de producción lo agasajaron en este día tan especial cantándole las tradicionales mañanitas, pasteles cubiertos de frutas y piñata
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577