Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Deja gira de ETC importantes obras para San Fernando

Se invierten más de 77 mdp en obra pública de pavimentación, electrificación e infraestructura carretera, con gran avance: SOP

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/01/2013 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 1505 Veces


San Fernando, Tamaulipas.- En gira de trabajo por el municipio de San Fernando, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, realizó un recorrido para constar el avance en que se encuentran las obras de pavimentación, electrificación, infraestructura carretera y de beneficio social, en las que se destinan recursos en el orden de los 77 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, detalló que en el marco del Tamaulipas Competitivo, desde el año pasado se vienen realizando trabajos de pavimentación, por lo que se pudieron constatar algunas obras ya concluidas y otras en proceso, con una inversión en el orden de los 13 millones de pesos.

En este contexto en la cabecera municipal se trabaja en un programa muy importante de electrificación, donde se aplica una inversión de 5 millones de pesos.

Una de las peticiones más sentidas de la población es contar con carreteras en buen estado, que les permitan el rápido y seguro traslado de mercancías así como humano, por ello se trabaja en la conservación periódica de 12 kilómetros de la carretera de Vergeles a Laguna Madre que cuenta con 38 kilómetros.

Adicionalmente, se invirtieron recursos por 44 millones de pesos en la ampliación de 7.50 a 10 metros del puente sobre el río Conchos, para que pueda existir una calzada especial para peatones; sustituyéndose por una nueva toda la superestructura del puente, elevándose  este  a un metro para mayor seguridad en futuras avenidas de río.

Para finalizar, el titular de la SOP, dijo que la obra pública está presente en San Fernando y se puede constatar con obras tangibles en beneficio de la población, comprometiéndose en próxima visita a inaugurar algunas que serán de beneficio social.

Se invierten más de 77 mdp en obra pública de pavimentación, electrificación e infraestructura carretera, con gran avance
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577