Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRD inicia proceso de afiliación en Reynosa

El Partido de la Revolución Democrática inició en Reynosa el proceso de afiliación y reafiliación, informó Alfredo Castro Olguín, dirigente del partido en la localidad

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 15/01/2013 | Actualizada a las 16:33h
La Nota se ha leído 1424 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició en Reynosa el proceso de afiliación y reafiliación, informó Alfredo Castro Olguín, dirigente del partido en la localidad.

El dirigente local informó que a partir de este 15 de enero Tamaulipas participa en la campaña nacional de afiliaciones para que los que simpatizantes del partido del sol azteca se acerquen a inscribirse.

Castro Olguín, dijo que con esta campaña se pretende abrir el partido a la ciudadanía para que los que decidan pertenecer al PRD lo hagan formalmente y tengan sus derechos al interior del partido y puedan ser activos perredistas.

“Es importante la campaña de afiliación ya que los que se logren captar en esta nueva etapa serán electores potenciales en el actual proceso electoral”.

Señalo el dirigente del PRD en la localidad que en estos días se dará a conocer la fecha cuando le toque abrirá las afiliaciones a Reynosa.

Destacó que actualmente el PRD cuenta con más de 2 mil militantes en Reynosa y esperan captar más simpatizantes para que el sol azteca fortalezca sus filas en esta entidad.

“Va hacer una afiliación abierta para todos los ciudadanos”, puntualizó.

Destacó que el único requisito para adherirse al PRD es acudir al módulo con su credencial de elector vigente o podrán acudir a las oficinas partido

RMV/EJB

El Partido de la Revolución Democrática inició en Reynosa el proceso de afiliación y reafiliación, informó Alfredo Castro Olguín, dirigente del partido en la localidad
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577