Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se suma IJT “Compartiendo esfuerzos”

La Secretaría de Salud y otras dependencias trabajaran por sensibilizar a que los jóvenes eviten o moderen el consumo de bebidas embriagantes y con ello se reduzcan los riesgos a los que se exponen

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/01/2013 | Actualizada a las 16:32h
La Nota se ha leído 1593 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través del Instituto de la Juventud de Tamaulipas (IJT) se suma a los trabajos emprendidos por la Secretaría de Salud y la Asociación de Alcohólicos Anónimos en la emisión número 18 de la semana especial “Compartiendo Esfuerzos”.

Daniel Santos Flores, director general del instituto, destacó que se ha trabajado muy de la mano con diferentes dependencias y asociaciones que buscan la prevención en el consumo de alcohol, sobre todo en el sector joven, por lo que este año seguirán coadyuvando para lograr los objetivos trazados.

“El consumo de alcohol en exceso se ha convertido en un problema de salud pública, que puede terminar en consecuencias fatales, por lo que en coordinación con la Secretaría de Salud y otras dependencias estaremos trabajando por sensibilizar a que los jóvenes eviten o moderen el consumo de bebidas embriagantes y con ello se reduzcan los riesgos a los que se exponen”, expresó Santos Flores.

El funcionario mencionó que en esta semana del 14 al 20 de enero, las diferentes dependencias lideradas por la Secretaría de Salud y la Asociación de Alcohólicos Anónimos estarán emprendiendo acciones de prevención, atención y rehabilitación con el consumo de alcohol.

Entre las principales actividades destacan las de proporcionar información, conferencias en instituciones educativas sobre el consumo responsable, entrega de material impreso en espacios públicos, entre otras.

Del 14 al 20 de enero, las diferentes dependencias lideradas por la Secretaría de Salud y la Asociación de Alcohólicos Anónimos estarán emprendiendo acciones de prevención, atención y rehabilitación con el consumo de alcohol
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577