Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Trabajo entre sociedad y gobierno fundamental para el desarrollo de Tamaulipas: ETC

Reitera gobernador que tienen en el Presidente Enrique Peña Nieto un aliado adicional para lograr un mejor Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 14/01/2013 | Actualizada a las 19:43h
La Nota se ha leído 1476 Veces

San Fernando, Tamaulipas.-  Al iniciar aquí su primera gira del 2013 a los municipios, de un intenso programa que contempla toda la geografía de la entidad, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú convocó a la población sanfernandense  a seguir trabajando como se hace en Tamaulipas, “haciendo equipo, logrando los propósitos  que juntos siempre nos hemos establecido”.

Con este fin, el mandatario estatal comenzó su recorrido por esta localidad para comprobar las acciones que entre la sociedad y gobierno realizan para engrandecer el Valle de San Fernando.

Con una inversión superior a los 140 millones de pesos, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú entregó y puso en marcha obras de pavimentación, electrificación y alumbrado público y presentó el proyecto de desarrollo integral de ganado  caprino.

Asimismo, supervisó la construcción de un parque de barrios e inauguró las obras de modernización de plaza pública, de un gimnasio y cancha de futbol, así como instalaciones de educación tecnológica a distancia.

Entregó las obras de remodelación del Palacio Municipal y colocó la primera piedra de la Casa de la Cultura.

Durante el convivio con los pobladores llevado a cabo en el recién remodelado Palacio Municipal, en donde estuvo acompañándolo el alcalde Municipal, Tomás Gloria Requena, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Cantú reiteró que juntos están recuperando esta bella región con más acciones de bienestar social.

“Este 2013 iniciamos el tercer año de mi gobierno trabajando como siempre, trabajando intensamente en la construcción del Tamaulipas Seguro, humano, competitivo y sustentable que todos queremos”, subrayó el gobernador.

Durante la presentación del proyecto caprino, realizado en las instalaciones de la asociación Agrícola Local y de la Asociación de Propietarios Rurales, el mandatario estatal señaló que en este municipio inicia una larga gira que inicia aquí por San Fernando.

“Sin duda alguna proyectos como este son importantísimos porque impactan en la región, porque en todo el Valle de San Fernando nos va a permitir, con proyectos productivos estar mejor”, puntualizó.

Tras escuchar los aspectos técnicos y beneficios que contrae este proyecto de Productores Caprinos, el gobernador señaló que en el desarrollo de Tamaulipas San Fernando es muy importante subrayando lo fundamental de seguir trabajando en equipo como se ha estado haciendo.

En ese sentido, indicó que Tamaulipas tiene ahora a un gran aliado adicional en el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “con quienes estamos trabajando juntos para cada vez llegar a un mejor lugar y por supuesto a San Fernando”, apuntó.

El gobernador de Tamaulipas supervisó la construcción de un parque de barrios e inauguró las obras de modernización de plaza pública, de un gimnasio y cancha de futbol, así como instalaciones de educación tecnológica a distancia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577