Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En coalición vamos a ganar: Héctor Quiroz

Héctor Quiroz, quien participó en las pasadas elecciones para la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que el país necesita liderazgos con responsabilidad

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 14/01/2013 | Actualizada a las 19:03h
La Nota se ha leído 1950 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Héctor Quiroz, quien participó en las pasadas elecciones para la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que el país necesita liderazgos con responsabilidad y con la coalición que se acaba de conformar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nuevo Alianza está asegurado el triunfo.

Indico Héctor Quiroz que ya están preparados para empezar a trabajar a partir del próximo mes para trabajar en las colonias en conjunto con la coalición y sobre todo sellar grandes acuerdos entre los tres partidos.

“Que salgan los mejores hombres y mujeres como candidatos a la alcaldía y a las diputaciones y a salir a ganar por Reynosa y por Tamaulipas”, dijo.

Señaló que el Partido Verde Ecologista de México, siempre ha sido un aliado del PRI.

“Siempre hemos estado junto a ellos, y esta es la mejor ocasión, ya ganamos juntos la presidencia de México, y ahora vamos a ganar Tamaulipas juntos, siempre hemos sido aliados de ellos, ahorita se sumo un partido nuevo que es el PANAL y vamos a ganar con más fuerza todavía”, expreso.

El entrevistado dijo que en la elección anterior hubo muchas confusiones a la hora de votar el PVEM sacó más de 7 mil votos y el PANAL sacó 7 mil 400, y el PRI perdió con más de 2 mil 500 votos.

Héctor Quiroz, dijo que van a arrasar las elecciones en Reynosa, que salgan los mejores candidatos y vamos a caminar junto a los candidatos en la campaña. Vamos a trabajar para levantar más al Partido Verde Ecologista de México, y se está trabajando de la mano con Javier Silva Sandoval quien es el coordinador del partido en Reynosa.


RMV/EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577