Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Activan honores a la Bandera Nacional en la SSP

A la ceremonia asistieron policías estatales en activo y aspirantes a la Nueva Policía, así como trabajadores de las áreas administrativas y mandos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 14/01/2013 | Actualizada a las 17:52h
La Nota se ha leído 1559 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fomentar los valores cívicos entre el personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que dirige Rafael Lomelí, fueron activados los honores a la bandera nacional en la explanada de la institución.

En la ceremonia en la que fue entonado el Himno Nacional Mexicano, el Himno a Tamaulipas y el juramento a la bandera que estuvo a cargo de un alumno del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial, asistieron policías estatales en activo y aspirantes a la Nueva Policía, así como trabajadores de las áreas administrativas y mandos.

Con el propósito de recordar los hechos que han marcado la Historia se dio lectura a las efemérides más sobresalientes del mes de enero, a cargo de los alumnos del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial.

La disciplina es el valor del mes y fue dado a conocer por personal del Instituto de Reclutamiento, quienes señalaron que la disciplina se adquiere dotando a nuestra persona de carácter, orden y eficacia para estar en condiciones de realizar las actividades que nos piden y poder desempeñarlas lo mejor posible y ser merecedor de confianza.

Cabe destacar que la disciplina para los integrantes de las Instituciones de Seguridad Pública es una norma común considerada una virtud, constituye la fuerza fundamental de un cuerpo policial y el factor más poderoso de su éxito.

Para fomentar los valores cívicos entre el personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fueron activados los honores a la bandera nacional en la explanada de la institución
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577