Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Muere mujer arrollada por auto fantasma en Reynosa

Al ser arrollada por un conductor, una empleada de tienda de conveniencia murió al salir de su casa y en presencia de su novio que no pudo hacer nada para evitar la tragedia

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 14/01/2013 | Actualizada a las 15:22h
La Nota se ha leído 1738 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al ser arrollada por un conductor, una empleada de tienda de conveniencia murió al salir de su casa y en presencia de su novio que no pudo hacer nada para evitar la tragedia.

Se dio a conocer que el conductor homicida imprudencial huyó a toda velocidad para evadir la acción de la justicia.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la calle Santa María de la colonia Jarachina Norte donde quedó tirada en medio de la cinta asfáltica Xochil Aparicio Antonio de 21 años, empleada de un Oxxo, ubicado en el boulevard Hidalgo a la altura del Fraccionamiento San José.

La víctima era acompañada de su novio Alejandro Lucas Rangel de 23 años quien al ver lo sucedido sufrió una fuerte crisis nerviosa sin poder proporcionar a las autoridades las características del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar auxilio siendo trasladada al IMSS aun con halitos de vida pero dejó de existir a su llegada al nosocomio desafortunadamente por los golpes internos sufridos en todo su cuerpo.

Nora Jauregui Polanco, Fiscal Quinta Investigador de turno dio fe del cuerpo de la occisa y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley correspondiente.

Mientras tanto las autoridades ministeriales tratan de identificar al homicida imprudencial y proceder a su detención de un momento a otro.


hg/er

Al ser arrollada por un conductor, una empleada de tienda de conveniencia murió al salir de su casa y en presencia de su novio que no pudo hacer nada para evitar la tragedia
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577