Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Empresarios cierran filas al proyecto de ETC para un mejor Tamaulipas

Reconocen presidentes de organismos empresariales liderazgo y visión de Egidio Torre Cantú

Por: Staff HOYTamaulipas 13/01/2013 | Actualizada a las 19:42h
La Nota se ha leído 1468 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empresarios de la construcción, comercio, industria de la transformación y patronal reconocieron el esfuerzo del gobernador Egidio Torre Cantú en su propósito de seguir avanzando hacia un Tamaulipas humano, competitivo, seguro y sustentable, metas a las que se suman incondicionalmente.
 
El Ejecutivo Estatal dialogó, en reuniones por separado en sus oficinas de Palacio de gobierno, con este importante sector empresarial victorense con motivo de la salutación de inicio de año.
 
Jorge Velázquez Vargas, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) calificó al mandatario estatal como una persona muy cercana a este gremio con el que ha  trabajado siempre muy de la mano.
 
“Nos ha apoyado fuertemente, siempre ha sido receptivo y siempre puesto a colaborar con nosotros”, indicó el constructor.
 
Dijo que la CMIC Victoria  refrendó su apoyo al gobernador en su política de trabajo, un mandatario que actúa en Tamaulipas para el desarrollo y el crecimiento en infraestructura, pero sobre todo por la trasparencia en la licitación de las obras públicas.
 
En el mismo sentido, Carlos Renán Castillo Gutiérrez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Victoria dijo que este encuentro tuvo el propósito ofrecerle al gobernador Egidio Torre Cantú el mayor de los éxitos para este año nuevo.
 
Expresó su  beneplácito de ser tomados en cuenta y reiteró que están cerrando filas con el gobierno, tratando de construir agendas comunes para el desarrollo de Tamaulipas.
 
“Estamos siendo partícipes de la construcción con el interés puesto de todos los empresarios de Coparmex, para que el éxito de este gobierno sea el éxito de Tamaulipas y que todos nosotros seamos parte esencial de la construcción de un estado más fuerte”, subrayó.
 
Dijo que la intención es trabajar conjuntamente, “subirnos a los proyectos que el trae e interesarlo en los proyectos que nosotros traemos”.
 
 
Elba Benavides Treviño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria dijo que tuvieron la oportunidad de darle al gobernador Egidio Torre Cantú los parabienes para este 2013 y desearle  continúe con sus decisiones acertadas  para beneficio de toda la población.
 
Ponderó la coordinación entre ciudadanos y autoridades para que podamos seguir haciendo un buen estado.
 
“Creo que han sido buena las decisiones que ha tomado para que nos sigamos  manteniendo y que sigamos los empresarios aún con nuestros comercios, y sigamos creciendo”, puntualizó la líder de los comerciantes formales.
 
Sergio Avendaño Triana, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Victoria, reconoció el esfuerzo del mandatario estatal para lograr un Tamaulipas más competitivo y en ese sentido, señaló,  que durante la salutación de año nuevo los empresarios de este sector coadyuvarán todo su esfuerzo conjuntamente con el gobierno estatal, para un crecimiento más positivo.
  “Expresarle que estamos encantados de la vida en colaborar con el señor gobernador”, enfatizó al calificar al ingeniero Egidio Torre Cantú como un hombre de mucha visión y de gran acercamiento con la gente y con las cámaras empresariales.

Reconocen presidentes de organismos empresariales liderazgo y visión de Egidio Torre Cantú
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577