Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Consignan a ex convicto en Victoria

La agente sexta del Ministerio Público Investigador consignó ante el juez primero penal al ex convicto por el delito de homicidio quién fuera denunciado por la propietaria de una tienda de abarrotes

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 13/01/2013 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1823 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La agente sexta del Ministerio Público Investigador consignó ante el juez primero penal al ex convicto por el delito de homicidio quién fuera denunciado por la propietaria de una tienda de abarrotes a quién amenazó con un cuchillo y le robo dinero en efectivo y teléfonos celulares.
 
Carlos Ramírez Palacios  alias “El Charly” de  38 años de edad, con domicilio en la manzana 9 lote 9 de la calle Esmeralda de la colonia  Simón Torres, es el procesado y el delito que se le imputa es por robo con violencia.
 
Los hechos sucedieron el pasado viernes en la tienda “La Bodeguita” que se localiza en el cero y doble cero matamoros, la cual es propiedad de Rosa  Belia Banda Castañón, quién menciono que al encontrarse laborando llego el ahora detenido y la amago co0n un cuchillo.
 
Posteriormente le robo la cantidad de 3 mil 500 pesos, en efectivo y dos teléfonos celulares además de un  bolso de mano con documentos personales, pero la mujer dio aviso de inmediato a la policía ministerial los cuales acudieron al lugar y detuvieron al asaltante.
 
A Carlos al momento de su captura le fue decomisado el cuchillo y lo robado siendo llevado ante la fiscal ante quién minutos después acudió la afectada a denunciar los hechos.
 
El detenido fue trasladado al Centro de Ejecuciones y Sanciones por agentes de la policía ministerial el día de ayer domingo donde quedo a disposición del juez penal.
 
  RMV

La agente sexta del Ministerio Público Investigador consignó ante el juez primero penal al ex convicto por el delito de homicidio quién fuera denunciado por la propietaria de una tienda de abarrotes
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577