Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Aparatoso choque en Victoria deja 2 muertos y 8 lesionados

Dos muertos y ocho lesionados fue el saldo de un aparatoso choque registrado la noche del sábado en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza Victoria a la altura del ejido Manuel Ávila Camacho

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 13/01/2013 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 2477 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos muertos y ocho lesionados fue el saldo de un aparatoso choque registrado la noche del sábado en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza Victoria a la altura del ejido Manuel Ávila Camacho.
 
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Celedonio Nava Ríos de 94 años de edad y a su hija María Agapita Nava García de 52 años ambos con domicilio en el 10 ceros Canales número 424 de la colonia Horacio Terán, y los cuales murieron a consecuencia de fractura de cráneo y fracturas en varias partes del cuerpo.
 
Los socorristas les brindaron los primeros auxilios a Luis Alberto García Pérez, de 20 años y sus hijos Luis Antonio y Areli García Martínez, además de Guadalupe Martínez Nava y su hermano Magdaleno, quienes tras haber sido valorados fueron llevados al Seguro Social, mientras que  Juan Manuel Ramos de 42 años de edad el cual fue llevado al hospital civil.
 
Otro de los heridos es Juan Manuel Rodríguez de 42 años de edad residente de esta ciudad el cual tuvo que ser traslado al Hospital General al igual que sus dos acompañantes de quienes se desconoce su identidad ya que no la proporcionaron debido a los golpes que sufrieron.
 
Según se dio a conocer el responsable del percance fue García Pérez el cual manejaba un coche Nissan modelo 2004 en sentido de poniente a oriente saliendo del ejido Manuel Avila Camacho, y al llegar a la carretera no tiene la debida precaución siendo impactado por un tráiler marca Frightliner el cual se desplazaba de sur a norte.
 
En la parte trasera de dicha unidad se estampa un vehículo Dodge Neón el cual tripulaba Juan Manuel Rodríguez quién se hacía acompañar de dos personas las cuales también salieron lesionadas y fueron llevadas a un centro hospitalario.
 
Los daños materiales superan el medio millón de pesos y grúas particulares se encargaron de remolcar las unidades participantes del choque, mientras que para dar fe de los cuerpos acudió la agente sexta del ministerio público investigador Luz Elena Casados Villarreal.
 
  RMV

Dos muertos y ocho lesionados fue el saldo de un aparatoso choque registrado la noche del sábado en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza Victoria a la altura del ejido Manuel Ávila Camacho
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577