Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abre UT Tamaulipas Norte diplomados para empresas y prestadores de servicios

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte llevará a cabo la impartición de diplomados con apertura a empresas, industrias y ciudadanía en general, que desee ampliar su estatus curricular y profesionalizarse en áreas laborales específicas

Por: Staff HOYTamaulipas 13/01/2013 | Actualizada a las 16:42h
La Nota se ha leído 1376 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte  llevará a cabo la impartición de diplomados con apertura a empresas, industrias y ciudadanía en general, que desee ampliar su estatus curricular y profesionalizarse en áreas laborales específicas, así lo dio a conocer Sergio Humberto Zertuche Zuani, rector de la UT Tamaulipas Norte.
 
Los diplomados que se estarán impartiendo en el mes de enero serán: Control para la Automatización y Gestión de los Recursos Humanos los cuales serán distribuidos en tres módulos con duración de 72 horas.
 
El rector de la UT Tamaulipas Norte comentó  que  el diplomado en Control para la Automatización, va dirigido a personas con una formación técnica o de ingeniería, así como para personal que se desempeñe en áreas de mantenimiento, ingeniería o producción, que estén interesados en conocer los principios básicos del control para la automatización.
 
“Este diplomado tiene como objetivo que los asistentes actualicen sus conocimientos en  temas como: automatización y  control industrial, a través de la revisión de conceptos y prácticas de estos”, expresó Zertuche Zuani.
 
También comentó que se estará llevando a cabo el diplomado en Gestión de los Recursos Humanos, el cual dijo tiene como objetivo conocer y verificar a través de conceptos, teorías, dinámicas, herramientas y experiencias, modelos y sistemas, la función básica y primaria del agente-facilitador, de los procesos humanos en las organizaciones.
 
Los diplomados se estarán impartiendo a partir del 26 de enero del presente año en las instalaciones de la universidad contando con valor curricular.
 
Para finalizar, Sergio Humberto Zertuche Zuani añadió que  se está desarrollando el Diplomado de Manufactura el cual será impartido por Eunice Vielma Sevilla, responsable de Educación Continua en la Universidad.  
 
  RMV

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte llevará a cabo la impartición de diplomados con apertura a empresas, industrias y ciudadanía en general, que desee ampliar su estatus curricular y profesionalizarse en áreas laborales específicas
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577