Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Preside SOP reunión de trabajo con miembros de la CMIC

Obras como el Cedes, conservación y mantenimiento de infraestructura carretera, entre las prioridades: Rodríguez Morales

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 11/01/2013 | Actualizada a las 17:28h
La Nota se ha leído 1504 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de estrechar los lazos de unidad, autoridades de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno Estatal, sostuvieron una reunión de trabajo con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Manuel Rodríguez Morales, titular de la SOP, se comprometió a seguir trabajando en la gestión de recursos para conseguir mejorar el presupuesto y sacar adelante las obras pendientes como el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes); así como para conservación y mantenimiento de la infraestructura carretera.

Dicha reunión fue el marco, para que Rodríguez Morales anunciara a los contratistas que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, está pendiente de sus peticiones, con el propósito de hacer más transparente los concursos de obra pública, en donde la SOP abrirá los presupuestos de cada una de las obras que se liciten, concursando las propuestas que estén más allegadas a los precios.

“Es instrucción de nuestro gobernador que se coadyuven esfuerzos entre la iniciativa privada y el Estado, con la finalidad de que la unidad nos permita construir el Tamaulipas Fuerte que todos queremos”, señaló.

Para finalizar el titular de la SOP, comentó que la cámara representa un factor clave para el progreso y el cumplimiento de las metas y objetivos para lograr la competitividad y la generación de empleos en el Tamaulipas Humano, con un crecimiento planeado que eleve la calidad de vida de las comunidades y sus habitantes, dispuesto por el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, en su Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

Con la finalidad de estrechar los lazos de unidad, autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Estatal, sostuvieron una reunión de trabajo con miembros de la CMIC
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577