Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Celebran en Reynosa a policías y tránsitos

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas reconoció hoy la labor prestada por los elementos de Seguridad Pública en un festejo con motivo del día del Policía

Por: Juan M. Castillo /Reynosa 10/01/2013 | Actualizada a las 23:28h
La Nota se ha leído 1775 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas reconoció hoy la labor prestada por los elementos de Seguridad Pública en un festejo con motivo del día del Policía, donde además se recordó a los oficiales que han perdido la vida en el desempeño de sus labores.
 
En el festejo se organizó una rifa de regalos a los oficiales policiacos, de tránsito y del Comité Ciudadano de Seguridad Pública.
 
En su mensaje, Villarreal Salinas agradeció a los policías por “el esfuerzo que realizan por proteger a la ciudad día con día”.
 
El jefe policiaco Juan Adolfo González Valentín, leyó un artículo con el objetivo de motivar a los elementos a ejercer con valores e inteligencia el cargo que poseen.
 
Mientras que el jefe de la Policía, Arturo Esparza Martínez, señaló que los reynosenses han visto la labor de estos en su labor diaria.
 
“Y han calificado también nuestra forma de proceder, porque para nosotros el único juez es la ciudad de Reynosa y sus habitantes”, dijo.
 
Y añadió “hemos sido presas de comentarios negativos pero también hemos sido mano que ha prestado ayuda y ese es nuestro reconocimiento personal, servir y servir con pasión”.
 
El festejo del policía se vio a trazado por el periodo vacacional por fiestas decembrinas y de año nuevo.

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas reconoció hoy la labor prestada por los elementos de Seguridad Pública en un festejo con motivo del día del Policía,
Fotografía Juan M Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577