Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 241 HoyTamaulipas - Agrada a visitantes bulevar costero que impulsan Eugenio y Erick
Hoy es Jueves 21 de Agosto del 2014
 

Con presión y todavía no es 2015

Sección: Oficial / Matamoros

Agrada a visitantes bulevar costero que impulsan Eugenio y Erick

Esas obras no habrían sido posibles sin el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores, quien está invirtiendo en diferentes playas de la entidad para atraer visitantes

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 02/04/2010 | Actualizada a las 12:50h
La Nota se ha leído 699 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Los miles de visitantes que durante el jueves y viernes ingresaron a la Playa Bagdad encontraron un paseo recreativo diferente, toda vez que el bulevar costero representa un gran atractivo  para ellos, afirmó el alcalde Erick Silva Santos al señalar que esa importante obra se construye con el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores.
 
En entrevista, el Presidente Municipal indicó que tiene reportes en el sentido de que los vacacionistas se paran en la entrada de la Playa para fotografiarse y llevarse un bonito recuerdo de Matamoros.
 
Hay que recordar agregó que anteriormente no se contaba con la infraestructura que hoy se tiene; y esto llama la atención, la entrada al paseo con su camellón central que está totalmente iluminado y con palmeras en medio atrae la vista de los visitantes.
 
Silva Santos dijo que esas obras no habrían sido posibles sin el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores, quien está invirtiendo en diferentes playas de la entidad para atraer visitantes.
 
Una playa con infraestructura atrae turismo y Matamoros está avanzando poco a poco en este sentido; de hecho añadió, con la construcción del bulevar costero podemos decir que es el inicio del desarrollo que se desea para la Playa Bagdad.
 
Silva Santos indicó que en la visita que hizo el gobernador Eugenio Hernández Flores tuvo la oportunidad de recorrer el tramo de bulevar que ya está construido, así como también el que se encuentra en proceso de construcción.
 
Constató los avances de construcción y comentamos que los tramos que están en construcción deberán estar concluidos antes de que concluya su administración y la de un servidor, agregó.

Durante la visita del gobernador Hernández Flores a Matamoros también tuvo la oportunidad de recorrer la Playa Bagdad y constatar el operativo de seguridad instrumentado para atender a los vacacionistas.

 
El Jefe del Ejecutivo Estatal estimó que durante los días de la Semana Santa un millón de vacacionistas visitarían las playas de Tamaulipas, de los cuales, una considerable cantidad se concentra en Matamoros.
 
Mencionó que los turistas visitan los paseos recreativos de Tamaulipas porque en esta entidad viven Tamaulipas al natural, en donde se les brinda hospitalidad y pueden disfrutar de una gastronomía muy variada.

Los turistas encontraron una Playa Bagdad transformada con la construcción del bulevar costero que impulsan el gobernador Eugenio Hernández Flores y el alcalde Erick Silva Santos

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 21 de Agosto del 2014