Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Flota cadáver de desconocido en el Río Bravo
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Flota cadáver de desconocido en el Río Bravo

Fue localizado a la altura de la Playita y tenía días de muerto

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 01/04/2010 | Actualizada a las 21:17h
La Nota se ha leído 2149 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un desconocido, del que se dijo “podría ser uno más de los tantos aspirantes a braceros”, los que ante la ilusión de ganar dólares en el vecino país del norte se aventuran a cruzar el caudal, con tan mala suerte que hasta allí le corta el camino el destino y pasan a mejor vida.
 
El hallazgo del cuerpo flotando en el río bravo, fue alrededor de las 9 horas de la mañana de hoy, cuyo reporte fue hecho al Heroico Cuerpo de Bomberos, los que de inmediato acudieron al lugar donde estaba el cadáver, obrando por sacarlo de entre las aguas del caudal.
 
Informaron que el cuerpo ya mostraba avanzado estado de descomposición, lo que deja entrever que tenía varios días de muerto y arrastrado por la corriente del agua.
 
Al escenario arribó el Agente del Ministerio Público de turno, quien con su oficial Secretario dieron fe ministerial del cadáver, ordenando su trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO, con la finalidad de que se le practique la autopsia de ley.
 
Señalan que el cuerpo no tenía huellas de violencia, lo que pudo ser confirmado por agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Municipal preventiva, los que también hicieron presencia tras ser alertados por el servicio de emergencia.
 
Afirmaron que “en este caso no hay delito que perseguir y todo hace pensar que el desconocido pudo haber sido uno más de los ilusos que desean ir a buscar trabajo a los Estados Unidos con el afán de ganar dólares, sin saber lo que el destino les depara como es el caso que nos ocupa.  

Desconocido murió ahogado en el Río Bravo y hoy su cuerpo fue localizado flotando a la altura de “La Playita”
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577