Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reestructuran delegaciones regionales de la Sedet

Nombran a Juan Héctor Cano Cervantes, delegado regional en Matamoros, posición que ha iniciado un relanzamiento de los programas y servicios para atender a los trabajadores y la iniciativa privada de la región

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/01/2013 | Actualizada a las 16:57h
La Nota se ha leído 1267 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al cierre de 2012, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet) completó el proceso de reestructuración de las delegaciones regionales de Matamoros y Tampico para formar un equipo de trabajo eficiente, profesional y cercano a la gente.

Para tal fin, se nombró a Juan Héctor Cano Cervantes como delegado regional de la Sedet en Matamoros, posición que ha iniciado un relanzamiento de los programas y servicios para atender a los trabajadores y la iniciativa privada de la región.

Cano Cervantes posee una licenciatura en Ciencias Políticas, procedente de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como diplomados en auditoría administrativa y en política internacional, esta última por el Tecnológico de Monterrey.

Al asumir el cargo, Cano Cervantes se comprometió a ofrecer facilidades y apoyo oportuno a los emprendedores matamorenses, así como a promover la apertura de negocios y el bienestar de los ciudadanos de esta zona fronteriza.

Para Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, con el rediseño de la dependencia y la participación del talento humano recién incorporado se fortalecerán los resultados de empleo, capacitación e inversión en 2013.

“Es un año de grandes retos y vamos a buscarlos desde el primer día, porque la meta es crear el mayor número de empleos posibles y contribuir al desarrollo de los tamaulipecos y sus familias”, dijo la secretaria.

Entre las principales funciones encomendadas al nuevo delegado están el iniciar un acercamiento directo con los empresarios de Matamoros y una comunicación abierta con las cámaras industriales y comerciales establecidas en la localidad.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet), nombró a Juan Héctor Cano Cervantes como delegado regional de la Sedet en Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577