Hoy es Jueves 23 de Octubre del 2014
 

Medio chueco, pero salió derecho

Sección: Tamaulipas / Tampico

Aplicarán reglamento de Tránsito en el Centro Histórico de Tampico

La oficina de Vialidad de Tampico volvió a instrumentar acciones en el Centro Histórico a fin de que los problemas de tránsito no afecten el servicio de transporte

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 09/01/2013 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1121 Veces


Tampico, Tamaulipas.- La oficina de Vialidad de Tampico volvió a instrumentar acciones en el Centro Histórico a fin de que los problemas de tránsito no afecten el servicio de transporte, esto luego de haber terminado las festividades de Navidad y de año nuevo.

El subdirector de Tránsito y Vialidad de la ciudad, Omar Hernández Leines, dijo que el operativo llamado ‘Grúa’ volvió a aplicarse y con ello se van a retirar las unidades que estén estacionadas en lugares prohibidos.

Además se seguirá prohibiendo el descenso y ascenso en frente del Palacio Municipal de la ciudad, ya que los vehículos del transporte público estaban causando un prolongado caos vial en esa área.

Agregó que de forma definitiva se va a vedar que los camiones, microbuses y taxis bajen o suban pasaje, sobre todo porque no estaban respetando límites y peleaban pasaje, entre otras irregularidades.

También expuso que se habilitarán más agentes viales en esos cruceros luego de que en algunos cruceros las molestias crecen porque particulares se estacionan en calles prohibidas lo que afecta la vialidad y genera molestias.

Por otra parte, anunció que al continuar las obras del vertedor principal de la avenida Ejército Mexicano se realizarán excavaciones en las calles Faja de Oro y Nayarit, ya que se trata de obras complementarias que se conectarán al túnel.

Citó que por tal motivo un cuerpo vial de la Faja de Oro se convertirá de doble sentido, es por ello que se pide mayor cuidado a los automovilistas y del Transporte Público cuando ingresen por esa zona de la colonia Petrolera.

"En promedio dicha esquina que afectará al cuerpo de norte a sur de la Faja de Oro estará cerrada durante 15 días hasta que se completen las obras", concluyó.


hg/er

La oficina de Vialidad de Tampico volvió a instrumentar acciones en el Centro Histórico a fin de que los problemas de tránsito no afecten el servicio de transporte
Fotografía Baldemar Mijangos

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 23 de Octubre del 2014