Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Camión blindado arrolla y mata a vendedor en Reynosa

Trágica muerte encontró vendedor ambulante de carteras al ser brutalmente atropellado por un camión de valores de la empresa Sepsa cuando en chofer metió reversa sin percatarse

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 09/01/2013 | Actualizada a las 09:58h
La Nota se ha leído 2463 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Trágica muerte encontró vendedor ambulante de carteras al ser brutalmente atropellado por un camión de valores de la empresa Sepsa cuando en chofer metió reversa sin percatarse que el humilde comerciante estaba en la parte de atrás quedando abajo de la pasada unidad.
 
Serian alrededor de las 11 de la mañana cuando se reporto que en las calles Pedro José Méndez y Porfirio Díaz en la zona centro un camión blindado había matado a un peatón en forma imprudencial siendo identificada la víctima como José Socorro Rivera López de 43 años con domicilio en la calle Riveras del Carmen de la colonia Rancho Grande.
 
Según testigos presenciales que salían de los bancos cercanos vieron cuando la pesada unidad arrollaba a esta persona pasando sus llantas traseras por su cuerpo muriendo en forma instantánea al sufrir fracturas de brazos y piernas además de golpes internos en su humanidad.
 
Como responsable de los hechos fue detenido por peritos de tránsito y vialidad el chofer Carlos Hugo Montoya Nolasco de 43 años residente en la calle Niños Héroes 224 de la colonia Ampliación 16 de Diciembre quien dijo a las autoridades que intentaba ponerse frente al Banco Santander de reversa cuando sucedieron los hechos sin ver que en la parte trasera estaba el ahora occiso.
 
Nora Jáuregui Polanco, Fiscal Quinta Investigadora de turno dio fe de los hechos y ordeno el traslado del infortunado vendedor al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Trágica muerte encontró vendedor ambulante de carteras al ser brutalmente atropellado por un camión de valores de la empresa Sepsa cuando en chofer metió reversa sin percatarse
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577