Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Espera ex alcalde de Reynosa apoyar al PRI desde cualquier trinchera

El ex presidente municipal Humberto Valdés Richaud, dijo que se mantendrá apoyando a su partido desde cualquier trinchera en el próximo proceso electoral del mes de julio

Por: Rosalía Quintlá Uresti/Reynosa 08/01/2013 | Actualizada a las 19:19h
La Nota se ha leído 1664 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El ex presidente municipal Humberto Valdés Richaud, dijo que se mantendrá apoyando a su partido desde cualquier trinchera en el próximo proceso electoral del mes de julio.

Afirmó que mantiene comunicación constante tanto con el dirigente estatal Ramiro Ramos Salinas, como del líder local Benito Sáenz Barella, para apoyarlos en donde sea necesario.

Dijo que le gustaría participar dentro del próximo proceso electoral pero que en caso de que no sea invitado de todos modos se mantendrá en apoyo a los candidatos y su partido.

“A los que hemos trabajado en alguna posición partidista y siempre buscamos servir al partido si nos invitan que bueno y si no como quiera vamos a seguir apoyando donde sea”.

Dijo que en el próximo proceso electoral su partido tendrá buenos resultados debido al buen trabajo que se ha hecho por parte del gobierno del estado y en el municipio de Reynosa.

Finalmente comento que el PRI no esta se ha quedado rezagado en este proceso electoral porque está cumpliendo con los tiempos electorales.

“No están atrasado vamos el año electoral inicio en tiempo y forma y el PRI ha hecho la tarea en el estado y municipio conforme a los tiempos y debo destacar el trabajo en territorio en etapas de organización que otros partidos políticos.

RMV/EJB

El ex presidente municipal Humberto Valdés Richaud, dijo que se mantendrá apoyando a su partido desde cualquier trinchera en el próximo proceso electoral del mes de julio
Fotografía Rosalía Quintlá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577